Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: No es posible saber quién visitó tu perfil de Facebook

La imagen de la semana: No es posible saber quién visitó tu perfil de Facebook
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que esta semana nos ha dejado muchas imágenes reseñables en el panorama del software e internet que merecerían ocupar esta sección, como por ejemplo la aprobación de la polémica “Ley Sinde”. Sin embargo he considerado más importante destacar este comunicado de Facebook, donde informan de un “problema” que al parecer afecta a un número alarmantemente alto de usuarios.

En él advierten que no es posible saber quienes visitaron nuestros perfiles, para intentar detener la proliferación de las aplicaciones malintencionadas que bajo nombres como “Quién visitó tu perfil?” aprovechan la curiosidad de los usuarios para acceder a sus cuentas. La traducción del texto de la imagen sería algo así:

No crea en ninguna aplicación que afirme que puede mostrar quién está viendo su perfil o fotografía: 1) No pueden, 2) Estamos desactivando agresivamente aquellas que afirman que pueden, y 3) Usted puede ayudar a pararlos aprendiendo a informar de estas aplicaciones en: http://www.fb.me/help/?faq=13237

Y es que parece ser que Facebook está teniendo verdaderos problemas con este tipo de ataques de phishing, hasta el punto de haber de desmentir que estas prácticas puedan llevarse a cabo, ya que atentarían contra la privacidad de los usuarios.

Facebook visita perfil

Así que aunque suene a tópico, debemos recordar ser siempre muy cautos, no sólo a la hora de facilitar nuestra contraseña, o agregar a amigos, sino tamibén a la hora de dar permisos a aplicaciones de terceros que quieran acceder a nuestras cuentas, porque sino algún día podríamos llevarnos un susto.

Vía | Webadictos, Incubaweb
Más Información | Facebook group

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos