Publicidad

LazyDay: una web minimalista que te ayuda a encontrar rápido una serie o película para ver online

LazyDay: una web minimalista que te ayuda a encontrar rápido una serie o película para ver online
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A la hora de decidirse por algo que ver hay muchas opciones, puedes hacer uso del clásico amigo al que preguntar por recomendaciones o puedes dejar que alguna web te ayude, o incluso aprovecharte de la inteligencia artificial para descubrir algo según tus gustos.

En un orden similar de ideas puedes aprovechar la web LazyDay, que con una interfaz bastante simple y minimalista te ayuda a encontrar algo que ver de entre más de 200.000 resultados que abarcan películas y series de televisión.

En teoría, elegir algo debería ser bastante sencillo gracias a la simplicidad que ofrece el sitio y lo bien organizado que está todo. Hay más de 130.000 títulos puntuados que muestran la nota de IMDb, hay más de 80.000 etiquetas, y en ningún momento te molestan con un solo anuncio.

Elige algo que ver en Netflix, Prime o YouTube

Screely 1561130068434

Te puedes crear una cuenta con Google y empezar a guardar cosas en tu lista de series o películas que quieres mirar. Además, lo mejor es que todo está organizado por categorías y además por plataforma.

Esto quiere decir que es bastante sencillo filtrar los resultados por contenido disponible en Netflix, Amazon Prime Video, o incluso YouTube. Y al mismo tiempo puedes filtrar por género, puntuación mínima, o fecha de lanzamiento.

Dentro de la página individual de cada título encuentras algo de información además de un tráiler. Más abajo te encuentras con enlaces directos al contenido en cualquiera de las plataformas, así que puedes pasar directo de un click ahí a la pantalla de Netflix.

Su única desventaja vendría a ser la disponibilidad del contenido dependiendo del país en el que te encuentres, pues no necesariamente estará disponible en tu catálogo, tendrás que probar por ti mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir