Compartir
Publicidad

Lockbin, envio de mensajes de correo electrónico seguros y privados

Lockbin, envio de mensajes de correo electrónico seguros y privados
1 Comentarios
Publicidad

Ante la necesidad de enviar un mensaje de correo electrónico de forma segura a cualquier persona, nos encontramos con Lockbin, un servicio que nos permite pues eso mismo.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo deberemos de establecer una palabra secreta, que posteriormente le haremos saber a nuestro contacto por cualquier medio, a la hora de crear el mensaje de correo electrónico. Establecido la palabra secreta y el mensaje, ya sólo queda enviarle a nuestro contacto mediante correo electrónico el enlace que le llevará a leer el mensaje, donde previamente deberá de introducir la palabra secreta, para poder leer dicho mensaje antes de la posterior destrucción.

Y es que cuando hayamos introducido la palabra y creamos el mensaje, a través de un editor wysiwyg, el algoritmo criptográfico de Lockbin cifrará el mensaje que posteriormente nuestro contacto descifrará a través de su propio navegador en el momento en que introduzca la palabra secreta. Después de leer el mensaje, éste desaparece.

Vía | DosBit Enlace | Lockbin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio