Compartir
Publicidad
Publicidad

Micasaenventa, anuncios clasificados inmobiliarios

Micasaenventa, anuncios clasificados inmobiliarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En plena desaceleración inmobiliaria aparece Micasaenventa, un lugar de anuncios clasificados, que permite a los usuarios que deseen vender o alquilar sus inmuebles, la publicación de sus anuncios, hasta 50 en total por usuario, para que aquellos usuarios que busquen vivienda con una serie de requisitos particulares, puedan dar con ellos y establecer contactos.

Se trata de una herramienta sencilla y fácil de manejar, que de momento se centran en las ciudades y poblaciones de Cataluña, donde los usuarios podrán realizar búsquedas filtrándolas por sus requisitos particulares, accediendo a sus resultados, donde en cada uno de ellos podrán encontrar datos generales, hasta 15 fotos de gran calidad, formulario de contacto, geolocalización en el mapa y datos de la hipoteca. De momento los sub-menús de cada resultado parece volverse traviesos, ya que no muestran la información que deberían.

Cada resultado, además, dispone de un código de referencia, de manera que cualquier usuario que lo haya anotado, podrá acceder a él más tarde de forma directa.

Como digo, los sub-menús de los resultados parecen no funcionar correctamente, además de la limitación a las poblaciones y ciudades de Cataluña, que esperemos que en próximas versiones se extienda a toda España.

Gracias Javier Tirado por el aviso.

Enlace | Micasaenventa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos