Publicidad

No Paint: una web para crear obras de arte simplemente haciendo click en "pintar" o "no pintar"

No Paint: una web para crear obras de arte simplemente haciendo click en "pintar" o "no pintar"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Existen muchas aplicaciones web que nos permiten crear obras de arte desde el navegador, y algunas incluso emulan al mítico Microsoft Paint. Hoy os presentamos 'No Paint', una propuesta de lo más original y extraña, ya que nos reta a crear arte digital por medio de dos botones o comandos.

Cuando entramos ya nos damos cuenta que nos encontramos ante una web especial, ya que un mensaje que aparece como escrito a mano nos informa cómo funciona: "pulsar paint si te gusta lo que ves o pulsa 'no' si no te gusta".

No Paint

Crea obras psicodélicas con dos botones

Esta web ha sido creada por Whistlegraph, un desarrollador que en su cuenta de Instagram ha ido colgando diferentes imágenes creadas con No Paint. Aquellas personas interesadas en charlar con él pueden hacerlo vía Discord.

Veremos que en la parte de abajo aparecen dos botones gigantes: "No" y "Paint". Veremos también que en el lienzo que ocupa gran parte de la pantalla hay algún tipo de forma pixelada.

Como nos han indicado, si nos gusta lo que vemos debemos pulsar "Paint", ya que así quedará fijado en la pantalla. Debajo a la izquierda en todo momento nos informan qué forma estamos viendo.

Window Y No Paint

Si pulsamos esa palabra (contrast, zoom, stamp) veremos que aparecerá un teclado en el que poder escribir a mano el comando del efecto o forma que queremos activar. Si, por el contrario, queremos que pase a otra forma solo tendremos que pulsar el botón de "No".

Imagen 19 6 20 12 12 Pegada

Cuando hayamos terminado, sólo tendremos que pulsar sobre el dibujo, para que así podamos darle nombre y salvarlo a nuestro equipo. Es ciertamente un experimento extraño, pero se pueden crear cosas realmente interesantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios