Compartir
Publicidad

Ya puedes probar la versión web de Apple Music

Ya puedes probar la versión web de Apple Music
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Apple Music han tenido que esperar casi cuatro años para poder probar la versión web del servicio. Actualmente se encuentra en fase beta, y cualquier usuario ya la puede probar.

Recordamos que se trata de una beta, así que es posible que todavía no sea del todo estable o nos encontremos con algunos errores. En cuanto a la interfaz, recuerda a la aplicación independiente que llegará con macOS Catalina a finales de año.

Desde cualquier navegador o sistema operativo

Apple afirma que es compatible con todos los navegadores (Chrome, Opera o Firefox) e incluso en versiones móviles (sí, también en Android). Es una buena noticia para aquellos usuarios que quieran escuchar música en equipos que en los que no quieren o no pueden instalar la app.

Desde esta versión web podemos acceder a todo el catálogo del servicio, además de consultar nuestra biblioteca, playlists, la sección "Para Ti" o las estaciones de radio de Apple Music.

De todos modos, hay que tener en cuenta que no es posible descargar contenido para poder escucharlo sin conexión. También hay que dejar claro que en la beta faltan algunas funcionalidades, como poder disfrutar de la transmisión en vivo de Beats 1.

Apple afirma que, en un futuro próximo, será posible darse de alta en el servicio directamente desde la versión web (algo que, de momento, no se puede hacer desde la versión beta).

Prometen que en un futuro podrás incluso darte de alta en Apple Music desde la versión web
Window Y Apple Music

Obviamente, es necesario ser un suscriptor del servicio para poder utilizarlo de manera completa. Si no lo eres podrás darte una vuelta por la plataforma (así compruebas su catálogo), pudiendo escuchar 30 segundos de cada canción.

Muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo a Apple una versión web de Apple Music. Era un movimiento necesario ya que, además, se ahorran tener que desarrollar aplicaciones exclusivas para otros sistemas operativos (Linux o Chrome OS).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio