Compartir
Publicidad
Publicidad

Recipe Gnome, el "meneame" de las recetas de cocina

Recipe Gnome, el "meneame" de las recetas de cocina
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque pueda parecer que tenga relación con uno de los gestores de escritorios del mundo unix, más bien tiene relación con el mundo de las recetas de cocina.

Recipe Gnome es una plataforma social montada bajo Pligg, que nos permite a los usuarios enviar aquellas recetas que hayamos encontrado navegando.

Quienes conozcáis los sistemas como Pligg o Meneame, el funcionamiento de Recipe Gnome es muy similar, donde a la hora del envío, tenemos que indicar la url de la propia receta, de la que más tarde ofreceremos más información, incluida la selección de la categoría correspondiente, para posteriormente pasar el envío a la cola.

En esta cola de espera aguardan los envíos de otros usuarios que, con sus votos, el algoritmo determinará cuales de esos envíos pasarán a portada. Tanto la cola de envíos como la portada se pueden reordenar según una serie de filtros sociales, pudiendo seguir sus actividades mediante sus canales rss.

Y como no, al estar basado en Pligg, podemos tener nuestra red de amigos. Lo único malo es que aún hay evidencias claras de que está basado en pligg, como los avatares por defectos de aquellos usuarios que no hayan definido sus propios avatares o el envío a algunos marcadores sociales. De momento hay pocas páginas de portada con recetas de cocina.

Vía | FeedMyApp Enlace | Recipe Gnome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos