Compartir
Publicidad
Publicidad

Shopalize, el Twitter para compradores

Shopalize, el Twitter para compradores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los que no les gusta los servicios tipo Twitter, por desgracia podemos asistir al nacimiento de servicios similares, incluso temáticos, como pasó con el formato de Digg.

El caso que ahora nos ocupa es Shopalize, una comunidad de usuarios que muestran a sus amigos y al resto de la comunidad sus compras. ¿Sentido alguno? Quizás no personalmente.

La cuestión es que la web va actualizándose con las compras realizadas por los usuarios, donde indicarán los productos adquiridos, con sus descripciones, lugar de compras, etiquetas, categoría asignada y hasta tres imágenes subidas del artículo comprado.

Dentro de cada entrada, los usuarios podrán dejar sus propios comentarios, además de poder ver los artículos adquiridos por cada usuario o localizado por cada etiqueta.

No dispone de más funciones y no va fino en algunas de sus funciones, como la de subir su avatar, pero imaginemos si sale servicios como éste, qué es lo que nos depara el futuro, ¿un nuevo formato a explotar creando clones de Twitter? Sigamos atentos.

Vía | Mashable Enlace | Shopalize

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos