Compartir
Publicidad

Si te gustan los GIFs, hipnotízate con este museo virtual

Si te gustan los GIFs, hipnotízate con este museo virtual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los GIFs ya son un elemento importante de nuestra comunicación, y la mejor prueba es que están integrados en las principales aplicaciones de mensajería y teclados virtuales.

GIFMUSE quiere ir un paso más allá, y reivindica el poder de los GIFs como obras de arte, siendo un museo online en el que podemos disfrutar de obras en continuo movimiento.

Separando los GIFs de los memes

Se trata de una web con un diseño minimalista, en el que los GIFs tienen todo el protagonismo. En la parte inferior veremos unas flechas para navegar por las obras disponibles y a la derecha aparece una leyenda con más información del GIF que estamos viendo.

También se indica quién es el creador del GIF y un enlace para ir directamente a la fuente original:

Window Y 34

Un punto importante es que los GIFs son seleccionados por los responsables de la plataforma y se actualizan todos los días. Otro detalle a tener en cuenta es que es posible descargarlos haciendo click derecho sobre ellos.

Es una iniciativa interesante, que busca separar los GIFs de los memes y mostrar que pueden ser obras de arte muy llamativas. A continuación podemos ver algunos ejemplos de lo que nos podremos encontrar en GIFMUSE:

De hecho, si alguien tiene un marco digital o una tablet vieja que no utiliza, podría ser una buena idea mostrar este tipo de contenido en bucle.

En Genbeta | 15 aplicaciones y webs para crear GIFs animados rápidamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio