Compartir
Publicidad

Sidengo: crea un minisitio con tu perfil y llévatelo donde quieras

Sidengo: crea un minisitio con tu perfil y llévatelo donde quieras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Servicios que nos permiten crear minisitios a manera de perfiles profesionales hay unos cuantos. Los más conocidos son about.me y flavors.me, aunque casi todos tienen las mismas características: diseño minimalista y elegante, primando las imágenes sobre el texto. A continuación, vamos a revisar otra opción más que está en alpha pero que resulta muy interesante: Sidengo.

Sidengo es bastante similar a sitios como about.me: una imagen de fondo y dos o tres secciones que podemos personalizar mínimamente añadiendo imágenes y texto enriquecido. En principio, nada que lo diferencie de las otras opciones. Excepto una cosa: podemos incrustar nuestro minisitio en prácticamente cualquier parte a manera de widget.

Cuando hemos creado nuestro sitio, Sidengo nos da un código que podemos añadir donde queramos para que se muestre una pequeña versión de nuestro perfil. El widget viene en tres tamaños: 300x600, 300x250 y 520x600. También permite incorporar el perfil en Facebook, aunque dado que recurre a pestañas para ello, me da a mí que no ha de funcionar si ya tenemos activado el timeline.

Aparte de esto, tiene varias opciones más que lo hacen atractivo, como la posibilidad en añadir nuestras actualizaciones de Facebook y Twitter o de incluir contenido como imágenes de Flickr, vídeos de YouTube o presentaciones de Slideshare. Si estáis pensando en recurrir a un sitio de este tipo, os sugiero que le echéis un vistazo a Sidengo: quizás sea justo lo que estáis buscando.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2012/03/13/not-just-another-about-me-clone-create-gorgeous-portable-websites-with-sidengo/ Enlace | "Sidengo":http://sidengo.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos