Compartir
Publicidad
Publicidad

Slister, marcador social de artículos de compras

Slister, marcador social de artículos de compras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y siguiendo en el tema de los marcadores sociales, acaba de aparecer Slister, que no es ni nada más ni nada menos que un marcador social donde podremos generar listas de comprar de artículos y listas de deseos, además de encontrarnos con ofertas de las tiendas online de algunos de los enlaces que tengamos marcados.

Nos provee de dos bookmarklets que nos permitirán añadir los artículos que nos encontremos en la web a algunas de las listas y sublistas que tengamos, las cuales pueden ser públicas o privadas. Las públicas pueden seguirse mediante url propia y mediante sindicación rss.

Pero en su apartado social, para variar, podemos ver los marcadores o favoritos de otros usuarios, empezando por nuestro primer contacto, Selena, que es el primer contacto que veremos nada más abrirnos la cuenta.

Veremos los marcadores de los usuarios, pudiéndolos también incorporar a algunas de nuestras listas, podemos añadir usuarios a nuestra red de contactos, mandarnos mensajes y comentar algunos de sus marcadores.

Por ahora, ésto es lo que tienen, aunque a estas altura no sé el interés que tiene generar este tipo de servicios, no aportando nada diferente a lo que aporten los otros servicios ya existentes.

Vía | Mashable Enlace | Slister

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos