Compartir
Publicidad
Publicidad

SnipTime, un nuevo buscador vertical de anuncios clasificados desarrollado en España

SnipTime, un nuevo buscador vertical de anuncios clasificados desarrollado en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La principal ventaja que podemos encontrarnos a la hora de realizar las búsquedas en los motores de búsquedas verticales es que desde una misma web podemos obtener los resultados a lo que buscamos obtenido desde diferentes fuentes, permitiéndonos ahorrar tiempo y establecer comparaciones entre los resultados.

Y la oferta de buscadores verticales se amplia con la aparición de SnipTime, un buscador vertical desarrollado en España donde podremos realizar búsquedas de anuncios clasificados sobre temas inmobiliarios, motor, empleo y otros, donde englobará otros anuncios clasificados que no entren en los tres principales. Las búsquedas podemos filtrar por provincias y temáticas, incluso podremos filtrar por productos ecológicos, aunque a la hora de la verdad, no disponemos de las herramientas necesarias para filtrar de forma avanzada nuestras búsquedas.

Una vez que tengamos los resultados, podemos marcar los que nos interesan, aunque estas marcas quedarán únicamente en nuestra sesión actual de navegación, o sea, no podemos volver a ellas desde otros equipos o si hemos limpiado los archivos temporales de nuestro navegador.

En definitiva, un metabuscador vertical de anuncios clasificados que necesitará avanzar mucho para alcanzar a las otras ofertas existentes ya que se echa en falta opciones avanzada de filtrado y registro de usuarios para guardar las búsquedas, además de carecer de funciones sociales como podría ser la valoración de resultados, comentarlo o compartirlo.

Vía | Error500 Enlace | SnipTime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos