Compartir
Publicidad

Soloocasion.com, otro servicio de anuncios clasificados made in Spain

Soloocasion.com, otro servicio de anuncios clasificados made in Spain
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de anuncios clasificados made in Spain, ya que Melchor Duart Aguilar, conocido como Softaltec, se pone en contacto con nosotros para presentarnos su proyecto Soloocasion.com

Soloocasion.com es otro tablón más de anuncios clasificados que nos permite la inclusión de anuncios de forma gratuita, que abarca de anuncios del mundo del motor hasta anuncios de contactos. Para ello no es necesario ni estar registrado ni pagar por publicar el anuncio, aunque si deseamos que nuestro anuncio esté disponible más allá de los 100 días en los que por defecto está disponible, podemos comprar uno de los paquetes de Anuncios Extendido.

Para la inclusión de un anuncio, empezaremos eligiendo la ciudad de uno de los 19 países de habla hispana disponibles, para posteriormente elegir la categoría en la que deseamos incluir nuestro anuncio. Rellenado el formulario, ya sólo nos queda por recibir un enlace de activación.

Soloocasion

Es, por tanto, otro servicio de anuncios clasificados que está en su fase temprana, indicándonos en su mensaje que más adelante seguirá con una serie de mejoras. Esperemos que entre esas mejoras esté la inclusión de un servicio de mapas para la geolocalización de los anuncios, con la consiguiente búsqueda a través del mapa, y Google Maps puede ser ese servicio más que indicado para ello. Otro tema que si que le sugeriría es que tuviera cuidado con el tema de "enviar a un amigo" ya que algunos han tenido problemas por ello. Para ser un poco tiquismiquis, también le sugeriría una mejora en la interface de usuario ya que aunque ahora mismo no está mal, es sencillo y algo vistoso, siempre una mejora no viene nunca mal, sobre todo combinando algo más de elegancia y el uso de la técnica ajax. Por último, me gustaría que dispusiera de opciones avanzadas en la búsqueda de anuncios, con diferentes formas de filtrado.

Enlace | Soloocasion.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio