Compartir
Publicidad
Publicidad

Splitweet, publica en diferentes cuentas de Twitter simultáneamente

Splitweet, publica en diferentes cuentas de Twitter simultáneamente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En pocos años, Twitter ha conseguido un poder tremendo, una nueva vía de comunicación más eficaz y rápida que otros medios digitales. Ya hasta muchas empresas tienen de sus propios canales en Twitter. Y no es raro encontrar a quienes disponen de varias cuentas.

Para este tipo de personas, si quieren publicar simultáneamente un mismo twitt a varias de sus cuentas, tiene a su disposición a Splitweet. Se trata de una aplicación online, por el momento, en el que tendrán que añadir sus diferentes cuentas que dispongan en Twitter, ya sabe, usuario y contraseña para cada una de ellas, para que en un momento dado, seleccionar algunas o todas las cuentas de Twitter y publicar simultáneamente un mismo tweet.

De esta manera, se ahorra tiempo publicando un mismo twitt en diferentes cuentas, aunque tiene otras opciones interesantes. Una de ella es el seguimiento de las conversaciones que realizan los usuarios sobre las marcas que se indiquen, o sea, que permite monitorizar todo lo que dicen los usuarios sobre determinadas marcas.

Pero además, permite la monitorización de todas las respuestas que reciben por parte de sus contactos, aunque lo mejor es que podrán seguir todos los twitts que publican sus contactos a través de sus diferentes cuentas de Twitter, permitiendo el refresco de los contenidos cada quince segundos.

Una herramienta online que ofrece diversas pero útiles funcionalidades, aunque más adelante ofrecerá aplicaciones de escritorio y otra serie de recursos multimedia.

Vía | Loogic Enlace | Splitweet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos