Compartir
Publicidad

Cochez.es, anuncios clasificados de coches

Cochez.es, anuncios clasificados de coches
0 Comentarios
Publicidad

Y sigue creciendo el número de servicios de anuncios clasificados, siendo algunos de ellos incluso temáticos. Si buscas comprar un vehículo o quieres vender el tuyo, cochez.es te lo pone muy fácil.

En caso de ser el vendedor de un vehículo, deberás de añadir detalladamente todos los datos que te piden en el formulario para la publicación gratuita de tu anuncio. Una vez enviado el formulario, recibirás el código del anuncio y la contraseña para efectuar cambios. Los anuncios podrán contener imágenes y vídeos en el mismo.

En el caso de buscar un coche en particular, puedes usar el buscador disponible y acceder a los resultados, obteniendo la información dentro de cada anuncio sobre cada producto y las formas de contacto con el vendedor. Además, dentro de cada anuncio podrás dejar tu propio comentario.

Cochez.es es un nuevo servicio de anuncios clasificados temático para la venta de coches basado en WordPress. Como usuario de internet, echo en falta la disposición de un buscador avanzado para detallar las búsquedas, y si nos ponemos un poco tiquismiquis, añadir funcionalidades de valoración de cada anuncio así como la posibilidad de añadirlo a favoritos. Por lo demás, cuenta con una interface clara y limpia.

Gracias a GMB por el aviso.

Enlace | Cochez.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos