Compartir
Publicidad
Publicidad

Tengoentradas.com, el clasificados de las entradas

Tengoentradas.com, el clasificados de las entradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No será la primera vez ni la última que cualquier persona que disponga de entradas para cualquier tipo de eventos, se vea en la necesidad de venderlos ante la imposibilidad de acudir a los mismos. Claro que para ello se toma una serie de caminos, desde los más fiables, como es el círculo social más cercano, hasta los menos fiables, como los anuncios clasificados, donde puede pasar cualquier cosa.

Pues hablando de anuncios clasificados, Tengoentradas.com es un nuevo intermediario que entra en escena, permitiendo a los vendedores la venta de sus entradas, y a los compradores, la compra de las mismas.

A los vendedores se les facilita los métodos de envío así como la recogida del pago del comprador, que se les enviará a sus cuentas bancarias. A los compradores se les asegurará recibir la información de sus pedidos así como la entrega a tiempo de las entradas.

La labor de Tengoentradas.com se centra en las labores de gestión y soporte, donde se llevará una comisión por cada transacción, para dar seguridad de las transacciones, que serán 100% confidenciales, entre vendedores y compradores.

En el portal podemos encontrar las categorías de entradas para festejos taurinos, eventos deportivos, conciertos y cualquier otro evento, que a su vez están divididas en subcategorías. Si encontramos entradas aunque no al precio al que estamos dispuesto a pagar, podemos ser notificados indicando nuestra dirección de correo electrónico y precio, para ser notificados cuando aparezcan las entradas deseadas al precio al que estamos dispuesto a pagar.

Como es normal, acaba de nacer con lo que por el momento apenas encontraremos entradas para su adquisición.

Enlace | Tengoentradas.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos