Compartir
Publicidad

Tweetwhatyoueat, nuestro diario de alimentos consumidos a través de Twitter

Tweetwhatyoueat, nuestro diario de alimentos consumidos a través de Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las fiestas navideñas, y por tanto, los abusos gastronómicos. Ahora podemos hacer un seguimiento diario de los alimentos que tomamos juntos con las calorías consumidas...a través de Twitter. No, no es una broma, es simplemente una aplicación más que hace uso de Twitter, al cual le da un uso más al que originalmente fue concebida, para que los usuarios podamos hacer nuestro diario de alimentos consumidos.

Su funcionamiento es sencillo, ya que únicamente tenemos que añadir a @twye como nuestro amigo, y él ya se encarga de enviarnos nuestro primer mensaje directo con la contraseña para que podamos editar y eliminar los alimentos que tomamos desde nuestro diario a través de Tweetwhatyoureat.com. Ya sólo nos queda enviarle mensajes privados desde Twitter, ya sea por sms, por web o por im, mediante el siguiente formato: 'd twye alimento coke:calorías'. También podemos añadir nuevas entradas a nuestro diario desde su web, siempre que tengamos nuestro diario en modo de edición, donde al final del día nos saldrá la suma de las calorías consumidas, además de poder hacer un seguimiento de los alimentos que tomamos diariamente.

Una utilidad más que se le da a Twitter, y que en este caso tiene relación con el seguimiento de los alimentos que tomamos, aunque si somos cotillas, siempre podemos entrar en los diarios de otros usuarios, en la lista de nuevos miembros o a través de los últimos alimentos tomados que han sido añadidos.

Vía | MoMB Enlace | TweetWhatYouEat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio