Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitterless: amplia la información a Twitter

Twitterless: amplia la información a Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Twitter... follower... Twitter... follower... La verdad es que Twitter es uno de los servicios que más enganchan actualmente en el mundo de las redes sociales (o al menos eso me pasa a mí) y que si le sabes dar buen uso, tiene una funcionalidad muy alta.

Basándonos en que en Twitter no haces nada si nadie te sigue y tu no sigues a nadie, vamos a probar un servicio que nos amplia la información de todos nuestros followers. Con Twitterless conseguiremos las siguientes ventajass:

  • Notificación vía mensaje directo de que usuario ha dejado de ser follower tuyo.
  • Gráfico de followers/tiempo para ver en todo momento cual es el número exacto de followers.
  • Filtros de búsqueda de followers y de sus posts, otra forma diferente de mostrar los mensajes de tus followers.
  • Mapa de localización de tus followers sobre GoogleMaps. La información de los usuarios es sacada de la descripción del follower en concreto y en el caso de que use dispositivos móviles con GPS de la geolocalización cuando estos postean.
  • Crea auto-follows y auto-blocks según los criterios que quieras.
  • Postea en twitter con una dirección web directamente desde la barra de direcciones del navegador sin tener que pasar por tinyurl.com por ejemplo, únicamente con palabras clave (en Firefox).
mapa tless

Estas son las características que actualmente se definen pero está previsto según el desarrollador que esto vaya aumentando, solamente deberemos seguir al usuario tless en Twitter para irnos informando.

¿Y que tenemos que hacer para poder disfrutar de este servicio? Pues actualmente con que está en Beta cerrada, tendremos que entrar en nuestra cuenta de Twitter y seguir al usuario tless, de esta manera y después de un tiempo se nos enviará el código para poder registrarnos sin problemas.

Vía | FeedMyApp Sitio Oficial | Twitterless.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos