Compartir
Publicidad

Vaclip, anuncios clasificados en vídeo

Vaclip, anuncios clasificados en vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Con la proliferación de los sistemas online de publicación de vídeos en internet tenemos vídeos que nos entretienen, nos informan, nos enseñan cosas y hasta nos muestran artículos en venta.

Y para los artículos en venta, los videoclasificados, tenemos a Vaclip, un sistema online de publicación de vídeos de carácter temático de anuncios clasificados, que serán grabados por cualquier herramienta que los usuarios dispongan, cuyos resultados no sobrepasen los 100 MB por archivo y que, al subirlos, formen parte una de las categorías disponibles, llamadas rubro en este caso. Y como ya conocemos, llevarán una descripción que acompañen a los mismos junto con las ya conocidas etiquetas. Y al basarse en un sistema de publicación de vídeos disponible en el mercado, pues dispone de las funciones sociales que ya conocemos todos, permitiéndonos incorporar los anuncios de vídeo en nuestros sitios web, crear nuestras listas de reproducción, contactar con otros usuarios que podrán formar parte de nuestra red de amigos, participar en grupos de usuarios, etc.

De todos modos Vaclip está disponible en dos idiomas, inglés y español, y aunque suene a chiste, aún hay cadenas de frases sin traducir en nuestro idioma.

Gracias Alfredo Escolar por el aviso

Enlace | Vaclip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio