Compartir
Publicidad
Publicidad

View Thru: extensión para Chrome que muestra lo que ocultan las url's acortadas

View Thru: extensión para Chrome que muestra lo que ocultan las url's acortadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

View Thru es una extensión para el navegador Google Chrome, que una vez instalada nos permitirá ver qué enlace se esconde tras una url acortada con tan sólo pasar el puntero del ratón por encima.

Y es que con la proliferación de los microblogs y las redes sociales, los acortadores de url's han cobrado un protagonismo increíble en nuestro día a día y lo más normal a la hora de dejar un mensaje en el muro de algún amigo o al enviar un tweet es que acortemos antes el link para ganar en espacio y limpieza.

Pero entrar en una url acortada entraña algunos riesgos ya que sólo vemos en la dirección el dominio del acortador, por lo que no sabemos dónde nos va a llevar dicho enlace. Por lo general nos suelen llevar a dónde esperamos, pero en otras ocasiones pueden redirigirnos a páginas maliciosas, por ello la importancia de conocer herramientas como esta.

Actualmente las url's que soporta View Thru son las de: bit.ly, cli.gs, ff.im, goo.gl, is.gd, nyti.ms, ow.ly, post.ly, su.pr y tinyurl.com, aunque en el futuro es posible que soporte alguna más. En mi opinión este plugin es un imprescindible para los usuarios de Chrome que nos pasamos buena parte de nuestro tiempo navegando por redes sociales como Twitter o Facebook y es que supone una buena medida de seguridad (y muy cómoda) para que no nos redirijan a páginas que no queremos visitar.

Vía | Visual Beta Página oficial | View Thru En Genbeta | Bit.ly Pro ya está en fase de beta abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos