Compartir
Publicidad

Volery ahora se llama Ninite y viene con muchas mejoras

Volery ahora se llama Ninite y viene con muchas mejoras
6 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablamos de Volery, un genial servicio web enfocado a esas personas que a lo largo de su día a día debe instalar muy a menudo las mismas aplicaciones básicas o para aquellas que quieren instalarlo todo de una vez sin complicarse la cabeza.

En aquella ocasión aún se llamaba Volery y era en beta privada, aunque en Genbeta os ofrecimos invitaciones. Ahora el servicio ha cambiado de nombre y se llama Ninite y no solo viene con esos cambios.

Actualmente podremos descargar unas cuantas aplicaciones más de las que había antes, de hecho diría que casi el triple. Además están incorporando poco a poco diversos lenguajes a las aplicaciones, así que algunas de ellas se instalarán en nuestro idioma y no solo en inglés. Por otra parte tienen pensado incluir en el futuro cuentas premium con ciertas mejoras.

Por lo demás sigue siendo lo mismo, respetando el espíritu original pero bastante mejor. Como en aquella ocasión la aplicación sigue siendo únicamente compatible con Windows y la web está en inglés.

Descarga y más información | Ninite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio