Hay muchas páginas, herramientas y complementos web que se han promocionado como listas en las que publicar los regalos que quieres recibir estas Navidades. Sin embargo, no he visto ninguna que tenga tantas posibilidades sociales como la que os enseñamos hoy.
Wantz.it, que es como se llama el servicio, permite introducir los regalos que quieras en tu lista mediante Facebook, del.icio.us o Twitter (nada más fácil que publicar un tweet en respuesta a @dowant) o incluso desde el mismo Firefox si eres usuario del navegador de Mozilla, como podemos ver en el vídeo superior.
Además, también te ofrece compartir fácilmente la lista entera por los servicios antes mencionados y por correo electrónico. Si quieres que te regalen algo específico y ya no sabes cómo repetírselo al mundo, puede que Wantz.it te ayude a conseguirlo.
Vía | downloadsquad Sitio oficial | Wantz.it Vídeo | Youtube En Genbeta | Milista.com, crea tus listas de regalos preferidos a recibir
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Djinn Hache
A mi no me sirve... De todos los amigos que tengo en facebook, sólo una persona me regalaría, y no podría ser algo de más de 20€
Comentar que me parece un cachondeo que grandes páginas como esta utilicen dominios que no les corresponden, como esta (.it) No hay algo que regule eso? No se supone que cada dominio es para un tipo de contenido? .tv, .fm, .es, .mobi, ect?
Un saludo.
paulogarcia2005
@1, recuerda que también se regula por paises incluyendo .it para italy o ITALIA, igual que es, ch, en, us, etc no solo por contenido. Salu2.