Publicidad

Edsel Ford II dice que Mulally no se va de su compañía

Edsel Ford II dice que Mulally no se va de su compañía
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Alan Mulally, actual CEO de Ford, parecía el mejor situado para ser sucesor de Ballmer en la cabeza del organigrama de Microsoft. Pero declaraciones de Edsel Ford II, bisnieto del fundador de la compañía automovilística y actual miembro de su consejo de administración, parecen haberle excluido automáticamente de las apuestas.

Indica que Mulally les ha comunicado que planea quedarse en Ford, al menos, hasta el final de 2014. Mulally añade, además, que "no hay cambios en el plan" y que "le encanta formar parte de Ford". El final de 2014 es una fecha que queda fuera de los nueve meses que le quedan a Steve Ballmer.

En declaraciones a Bloomberg Television, además, Mulally dice que "prefiere hablar del nuevo Mustang que hablar de Microsoft". El consejo de administración de Ford no ha exigido declaraciones públicas a Mulally por parecerles suficiente esta declaración de intenciones interna.

¿Ahora mismo quién está mejor situado para suceder a Ballmer en su cargo? Microsoft tiene en mente a Satya Nadella, actual vicepresidente ejecutivo de la división de cloud y empresa. Es quien está, además, detrás de la plataforma de cloud computing de próxima generación de la compañía. Aunque no es el único candidato que suena en las quinielas.

Más información | Bloomberg En Xataka Windows | Ford vuelve a negar la marcha de Mulally, vía libre para otros candidatos a CEO de Microsoft Imagen | Michigan Municipal League

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir