Compartir
Publicidad

Freeraser elimina tus datos de manera segura

Freeraser elimina tus datos de manera segura
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A la hora de eliminar datos, datos importantes que queremos que desaparezcan para siempre, no nos vale simplemente con mandarlos a la papelera de reciclaje. Esto ya lo hemos dicho más de una vez por Genbeta, pero para esos casos hay que recurrir a otras aplicaciones para que no deje ningún rastro.

Si además somos de los que van usando ordenadores ajenos, ya sea en el trabajo, en un locutorio o los ordenadores de amigos, quizás nos venga bien llevar en nuestra unidad USB una aplicación que nos ayude a eliminar los datos que generamos de una manera segura y permanente. En ese momento es cuando entra en escena Freeraser.

Esta aplicación consta de dos versiones, una instalable y otra portable. La versión portable requiere también de una pequeña instalación en nuestra unidad USB, pero una vez hecho esto ya podemos usarla sin problemas allá a donde vayamos.

El funcionamiento no puede ser más sencillo, se nos abrirá una especie de papelera de reciclaje en el escritorio y al arrastras y soltar cualquier archivo encima del mismo desaparecerá para siempre. No tiene nada más.

La aplicación funciona con Windows y es completamente gratuita.

Vía | Visual Beta Descarga | Freeraser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos