Publicidad

Microsoft a los usuarios avanzados: ayudadnos a hacer desaparecer Windows XP

Microsoft a los usuarios avanzados: ayudadnos a hacer desaparecer Windows XP
67 comentarios

Publicidad

El 8 de abril, Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP, uno de sus SO más populares y todavía más utilizados en la actualidad. Tan sólo quedan 60 días. Para facilitar la migración de los usuarios a nuevas versiones de sus sistemas operativos, la protección anti-malware se mantendrá hasta el 14 de julio de 2015. Por este motivo Microsoft ya está haciendo campaña para que los usuarios se actualicen a Windows 8.1.

¿Su primer paso? Pedir, a través de su blog, que los usuarios más técnicamente avanzados ayuden a otros a dar el salto a un sistema operativo más actualizado: "Como lector de este blog, es poco probable que estés utilizando Windows XP en tu pc. Sin embargo, puedes conocer a alguien que lo está usando e incluso puede que les hayas servido de soporte técnico.". ¿Qué pasos seguir entonces? Los explican en una página especial que han preparado a tal efecto.

Esencialmente, recomiendan o bien actualizar las características del sistema a las que requiere Windows 8.1 o directamente comprar un pc nuevo. Eso sí, por mucho que hagan campaña no parece que Microsoft vaya a tener fácil el deshacerse de Windows XP. Como ya vimos hace unos días, hasta de diciembre a enero ha subido su cuota de uso. Como bien decía mi compañero F. Manuel hace unos días, los viejos rockeros nunca mueren.

En Genbeta | Windows XP: Mors certa, hora incerta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir