Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft deja de trabajar en Windows Live Gallery para enfocarse en el ecosistema de Windows 8

Microsoft deja de trabajar en Windows Live Gallery para enfocarse en el ecosistema de Windows 8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Renovarse o morir, como siempre se dice. Microsoft ha emitido un comunicado en el que anuncia el cierre de su Windows Live Gallery:

La Windows Live Gallery ha sido retirada. Microsoft no va a soportar más el desarrollo ni la publicación de nuevos Gadgets para enfocarse en un conjunto de oportunidades mucho más ricas disponibles para la nueva versión de Windows. Aún así, algunos de los Gadgets más populares y más valorados están aún disponibles en la galería de personalización de Windows.

En el anuncio, la compañía de Redmond anima a los desarrolladores a centrarse en la versión previa para desarrolladores de Windows 8; donde se pueden crear aplicaciones con “mejores experiencias” gracias a la nueva interfaz Metro y usando HTML5, CSS3, XAML, C# o Visual Basic. Tal y como ya dijimos en nuestra cobertura del evento BUILD, todas las aplicaciones de Windows 8 que se desarrollen de este modo podrán funcionar tanto en ordenadores de sobremesa y portátiles como en los tablets que lleven ese sistema, aunque se distribuirán de forma exclusiva a través de su tienda oficial.

¿Sufrirá el mismo destino el resto de servicios de Windows Live en general? Esta tarde Microsoft presentará un nuevo Hotmail, y podríamos obtener algunas respuestas más concretas a esta pregunta.

Vía | The Next Web
En Genbeta | ¿Cómo planea tapar Microsoft el agujero que es la división de servicios online?; Microsoft ya no es Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos