Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft venderá Windows Vista Ultimate (PRODUCT) Red

Microsoft venderá Windows Vista Ultimate (PRODUCT) Red
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Será a partir del próximo día 15 de Diciembre cuando estará disponible esta nueva "versión" del sistema operativo de Redmond. Pongo entre comillas la palabra versión, porque en si no es una nueva versión del sistema, sino una forma diferente de vender el producto.

Este formato diferente de versión ya estaba disponible hasta ahora con algunos equipos Dell (PRODUCT) Red, pero no se podía adquirir separadamente. Recordamos que todos los dispositivos adscritos a la campaña RED destinan una parte de sus ganancias a la lucha contra el SIDA en el continente Africano.

Las diferencias entre esta versión y la normal que vendía Microsoft hasta ahora son la inclusión de algunos elementos de decoración de nuestro sistema, como pueden ser salvapantallas, fondos de pantalla, gadgets para el sidebar y un video para nuestro fondo con Dreamscene y además de que la caja también sufrirá modificaciones y será roja.

Evidentemente estas diferencias no son sustanciales, pero lo importante de estos productos no son las genialidades que puedan aportar al usuario final sino la ayuda que podemos prestar a un colectivo necesitado al comprar el producto. De momento ya se puede reservar en Amazon por 219,95$.

Vía | DownloadSquad Sitio Oficial | JoinRed Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos