Compartir
Publicidad

Windows Phone 8.1 tendrá su propio gestor de archivos

Windows Phone 8.1 tendrá su propio gestor de archivos
19 Comentarios
Publicidad

Como usuario de iOS siempre me ha parecido raro el tener un gestor de archivos puro y duro como ocurre en Android (sin dudar de su utilidad), dependiendo siempre de servicios en la nube. Y según ha dicho Joe Belfiore en un AMA de Reddit reciente, Windows Phone 8.1 también tendrá uno próximamente.

Lo que podéis ver en la imagen superior es una de las capturas de pantalla que circulan de ese gestor aportadas por el mismo Joe, donde apreciamos una lista simple de ficheros y carpetas con la apariencia a la que ya nos tiene acostumbrada la interfaz Modern UI. Tendremos este gestor en el canal de desarrolladores de Windows Phone alrededor de finales de mayo si no hay contratiempos.

windows phone 8.1 gestor archivos microsoft

Esta mejora puede atraer la atención de muchos usuarios, sobretodo de Android donde hay la mayoría de los que quieren tener derecho a manipular los directorios del teléfono sin que eso rompa la garantía o los términos de usuario. Será un buen modo de ver cómo Windows 8.1 administra el almacenamiento de los terminales.

Vía | Xataka Windows > Neowin
En Genbeta | Smart Search de Windows 8.1 ya acepta expresiones de lenguaje natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio