Ksolo, karaoke social

Ksolo, karaoke social
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ksolo es un karaoke social que, desde internet, podrás escuchar, grabar y compartir tus grabaciones con tus amistades. Lamentablemente no funciona con Mozilla Firefox ni Opera, siendo necesario Internet Explorer o AOL 9, como indican en su web, y todo para tener una versión de prueba de siete días.

Con Ksolo tenemos una completa colección de canciones de distintos géneros y de distintos tipos aunque tambien disponemos de un buscador en el que podemos realizar las búsquedas tanto por artistas como por canciones. Podemos marcar las canciones como favoritas, tener nuestra librería de canciones cantadas por nosotros, una sección de fans, espacio web y feedback. Las canciones las podremos enviar por correo electrónico o como tarjeta virtual

Un servicio que podia prometer, más por nada escuchar como hacen el ridículo nuestras amistedes, un servicio recientemente adquirido por Fox y que, aunque esté en beta, no justifica el no poder usarlo con otros navegadores, aunque te registres mediante Internet explorer, desde firefox no funciona el reproductor. Y luego hay que tener en cuenta la mala fama que adquieren los sitios pertenecientes a Fox debido a las licencias abusivas que aceptan los usuarios y que atañe a la información que insertes.

Personalmente me quedo con aplicaciones de escritorio como Vanbasco Karaoke Player, aunque quien sabe si salen otras aplicaciones web más accesiblesy con menos restricciones que ésta.

Vía | Mashable Enlace | ksolo

Comentarios cerrados
Inicio