Instafest ha adelantado a Spotify Wrapped 2022 por la derecha para mostrar lo que más escuchamos. Es más divertido y original

Instafest ha adelantado a Spotify Wrapped 2022 por la derecha para mostrar lo que más escuchamos. Es más divertido y original
1 comentario

Spotify se ha quedado estancada y ha sido adelantada por la derecha y a toda velocidad por Instafest. Anualmente, Spotify libera su Wrapped para visualizar las canciones más escuchadas del año de manera personalizada para cada usuario, pero en los últimos años no han innovado, haciendo exactamente lo mismo, llegando a pensar que era imposible hacer algo diferentes para esta lista con los éxitos personales del año.

Pero con Instafest hemos visto que efectivamente se podía hacer algo diferente al poder crear un cartel de festival con los grupos más escuchados en una época concreta. Esto ha sido un aire fresco para una lista anual que se había quedado totalmente estancada, y que demuestra una vez más que el hecho de estar en una posición alta y cómoda hace que las empresas se “relajen” y no innoven en sus funcionalidades.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

El Spotify Wrapped puede que sea ensombrecido por Instafest

Todavía quedan dos días para que se lance el Spotify Wrapped para poder conocer las canciones más escuchadas del año, pero ya no es necesario. Instafest se ha adelantado y lo ha hecho mucho mejor, ya que ahora mismo de Spotify solo podemos esperar una lista sin más y una sucesión de historias con datos de nuestra reproducción en 2022, sin nada novedoso. Aunque siempre podemos tener una gran sorpresa en diciembre y tener algo completamente algo diferente a lo que hemos visto en los últimos años.

Festival

Bajo nuestra opinión que hemos podido probar ya el Instafest y escuchar opiniones de diferentes usuarios de Spotify, han optado por una solución realmente divertida. Todos querríamos ir a un festival con todos nuestros grupos favoritos y verlos recopilados en un gran cartel. Ahora es posible hacer esa ilusión es realidad con esta herramienta que es totalmente personalizable.

Es cierto que cuando ya lo hemos probado podemos decir que es algo simple. Pero llama lo original que es, y sobre todo divertido, ya que se puede ajustar el fondo de este cartel e incluso tener una nota del cartel dependiendo de la influencia que tenga cada uno de los grupos que más escuchamos. Sin duda es algo que nos ha fascinado mucho, y que se se ha hecho con los propios datos de Spotify.

Es por ello que esta es una prueba de que a Spotify se le agotaron las ideas, o no han querido ser creativos. Ahora un grupo de personas han querido demostrar lo que son capaces de hacer con un poco de creatividad. No nos extrañaría que esto sirva de toque de atención para la propia Spotify y este equipo de personas acaben en la plantilla del servicio de música en streaming. De esta manera el año que viene se puedan terminar poniendo a la altura, y dejar de lado la lista en orden de los grupos y ser un poco más creativos. Únicamente ha hecho falta que un grupo de personas deje en evidencia a una gran compañía multimillonaria.

Temas
Inicio