Con Instafest puedes crear el cartel del festival de música de tus sueños y compartirlo con tus amigos: así funciona

Con Instafest puedes crear el cartel del festival de música de tus sueños y compartirlo con tus amigos: así funciona
1 comentario

Imagínate ver un cartel de un festival de música con todos los grupos de tus sueños. Tres incesantes días disfrutando toda la música que te apasiona. Lo cierto es que existen bastantes festivales que pueden asemejarse a ese supuesto, pero ninguno tan preciso como la propuesta que nos ofrece Instafest. Y es que lejos de ser un festival de verdad (por desgracia), al menos podemos diseñar el cartel de nuestros sueños exponiendo todos los grupos que más escuchamos.

La herramienta hace uso de los datos proporcionados por Spotify, pudiendo vincular nuestra cuenta y diseñar así el cartel de nuestro propio festival de música. En este artículo te mostramos cómo puedes diseñar tu propio cartel.

Cómo hacer tu propio cartel de música con Instafest

Para personalizar tu propio cartel de música, lo único que tienes que hacer es ir a la web de Instafest y vincular tu cuenta de Spotify. Tras introducir tus datos, la herramienta encontrará los artistas que más has estado escuchando durante los últimos seis meses. Sin embargo, podemos modificar la lista con los grupos que más has escuchado en las últimas 4 semanas, o desde siempre.

Instafest

Además de los artistas, también tenemos la opción de modificar el aspecto del cartel. Por el momento tenemos solamente tres opciones disponibles: Malibu Sunrise, LA Twilight o Mojave Dusk. Además, otra opción que podemos modificar es el título de nuestro festival. Y es que por defecto nos cogerá el nombre de usuario de Spotify, algo que puede no encajar muy bien, sobre todo si está vinculada la cuenta a Facebook, ya que nos saldrá nuestro nombre completo. Luego lo único que tenemos que hacer es hacer clic en el nombre y cambiarlo por cualquiera de nuestra preferencia. Si así lo deseamos, también podemos ocultar el nombre de usuario.

Una vez hayamos finalizado con la edición, podemos descargar la imagen, o compartirla por redes sociales. Como idea, también tienes la opción de imprimir el cartel y colgarlo en tu habitación, para así alardear sobre el festival que te montas cada día en casa.

Durante estos días multitud de usuarios han compartido su festival de Instafest por redes sociales. Si bien los usuarios ya contaban con el repaso anual de Spotify Wrapped, ahora gracias a esta herramienta también podrán compartir sus artistas favoritos de una forma muy original.

Ofertas en la Cyberweek de PcComponentes

Xiaomi Mi Smart Air Fryer Freidora sin Aceite 3.5L 1500W

Samsung UE55BU8000K 55" LED UltraHD 4K HDR10+

Acer Nitro 5 AN515-58-7365 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio