Compartir
Publicidad

Educación para la Ciudadanía adoctrinará sobre Propiedad Intelectual

Educación para la Ciudadanía adoctrinará sobre Propiedad Intelectual
0 Comentarios
Publicidad

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del ínclito José Ignacio Wert cambiará la asignatura de Educación para la Ciudadanía, que ahora se llamará Educación Cívica y Constitucional, despojándola de las referencias a los conflictos sociales y las desigualdades, quitándole los capítulos de la homosexualidad, el racismo y la xenofobia, e incorporando su doctrina de la propiedad intelectual, base de la controvertida Ley Sinde-Wert.

El jueves próximo Wert presentará su visión de lo que deben aprender y no deben aprender los niños en clase. El respeto a la propiedad intelectual, entendido desde una óptica wertiana, será una de las materias troncales para hacer crecer en la ciudadanía del futuro el amor por el lobby de la PI desde edades tempranas. También será objeto de la asignatura infundir la sensación de que todo va bien y no hay por qué buscar un cambio social.

Pese a que la asignatura recibió críticas por algunos sect... por parte de la Conferencia Episcopal, los datos dicen que en 2009 había 114 objetores de conciencia sobre un universo de 800.000 estudiantes. Sin embargo, se ha procedido a la reforma que garantiza el orden establecido desde la raíz del problema, como tiene que ser. Buen trabajo, el de Wert. Habrá quien esté orgulloso de él.

Vía | El País Foto | Stéphane M. Grueso En Nación Red | Wert, sobre la #PrimaveraValenciana: "los problemas educativos no se resuelven con manifestaciones"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio