Compartir
Publicidad
Publicidad

El lobby, muy decepcionado por la absolución de Pablo Soto, confía en Rajoy

El lobby, muy decepcionado por la absolución de Pablo Soto, confía en Rajoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La asociación que representa a la industria discográfica en España (Promusicae) ha expresado hoy su “gran decepción” por la sentencia que absuelve a Pablo Soto.

Para el lobby de las discográficas “con esta sentencia queda patente, una vez más, lo desprotegidos que están en España los titulares de derechos de propiedad intelectual ante las infracciones de sus derechos al permitir que terceros se lucren con el esfuerzo ajeno y salgan impunes”.

Pero Antonio Guisasola, presidente de la asociación y consejero de la embajada de los EE.UU, mantiene sus esperanzas puestas en Rajoy para que tome “medidas decididas para poner fin a una lacra” que ha convertido a España “en la cloaca de Europa en lo que a tolerancia con el robo y saqueo de la creación se refiere” (no se refiere a la SGAE).

Promusicae lamenta la decisión judicial, que beneficia a una red P2P “a través de la cual se intercambian miles de archivos musicales protegidos por derechos de propiedad intelectual sin autorización de sus legítimos titulares” y que según Guisasola deja “un poco más impunes” a “quienes se lucran, fomentando con los programas que crean, el pirateo de contenidos protegidos”.

El fallo demuestra, asegura el máximo responsable de Promusicae, que la legislación española “debe ser revisada en profundidad”. Nuevo aviso.

Foto | Contando Estrellas
En Nación Red| El lobby confía en el PP y agradece a Sinde sus intentos por poner orden en la red;El señor de Promusicae y “los remordimientos de conciencia del que roba”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos