Compartir
Publicidad
Publicidad

La revuelta de Sol hace brillar a España #live15O

La revuelta de Sol hace brillar a España #live15O
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Este movimiento no es la destrucción de la ley, sino la construcción de la ley", ha proclamado hoy Julian Assange en Londres. Una de tantas ciudades del mundo en la que ciudadanos hartos de la corrupción se han concentrado o manifestado (o lo siguen haciendo) para denunciar la alianza de políticos y capitalistas (subsidiados). Políticos o capataces del Sistema que son capaces de todo para defenderse en la hora del Hundimiento.

En España el empuje del 15-M se ha hecho visible en una demostración imponente con cientos de miles de ciudadanos en las calles de las principales ciudades españolas. De Vigo a Sevilla. De Barcelona a Madrid. Por cierto que en la capital catalana, una vez más, los Mossos exigen su cuota de protagonismo y reducen la asistencia a 60.000 manifestantes. Parecen las cuentas del Gran Capitán (del Banco de España).

Hoy como ayer la prensa internacional insiste en la denominación de origen (el mayo español) de la revuelta civil que (en Occidente) comenzó en Sol y hoy se ha hecho global. En Tel Aviv se escucha ¡Sefarad! ¡Sefarad! ¡Sefarad!. El 15-M hace brillar a España.

Foto | alecsvilar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos