Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubalcaba no es el que faltaba, siempre ha estado ahí

Rubalcaba no es el que faltaba, siempre ha estado ahí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rubalcaba mide sus palabras y sabe buscar los titulares criminalizadores. Él es junto con Serrano el artífice del pacto con el PP para salvar la Ley Sinde. Él es desde ayer el político que utiliza el terrorismo como arma arrojadiza contra Internet. Él es el del pacto con el partido de Rajoy y Esteban González Pons, éste último campeón de la hipocresía política. "Eres más falso que González Pons", dicen los chavales en la red. La frase va calando. ¿Será acertada?.

La verdad hunde sus raíces en el hartazgo de Gürtel, Mato y Camps, que es lo mismo creo recordar, pero sobre todo en ese pretendido verso suelto que dice defender internet y su libertad siendo Vicesecretario de Comunicación de un partido que cede al gobierno (Sección Segunda) la postestad de perseguir webs. Si algo de lo que ha dicho Pons a lo largo de estos años es verdad y tan importante para su concepto de la libertad, se debería marchar a casa, como Álex de la Iglesia o hace años, recordarás, Nicolas Redondo. No lo hará, aventuro. Todo es márketing, impostura, como en aquellas convenciones en las que cuando no se tocaba poder se aprovechaban de los blogueros. Ahora invitan más a EGEDA, Microsoft y Telefónica para debatir, por cierto, sobre Internet como posible ejemplo de "aldeanismo global". Otros insultando...

Pero es Rubalcaba, a pesar de que la Ley Sinde la ha salvado el PP, el que siempre ha estado ahí. Unos dicen que derechizando el PSOE, otros que llevándolo al huerto del embajador. ¿Os acordáis de la Operación Rubalcaba 24 horas después de ser derrotada la Sinde en el Congreso? ¿Os acordáis de la Operación Linux? ¿Os acordáis cuando una eurodiputada liberal, Sarah Ludford, acusó a Rubalcaba y a la Comisión de intentar imponer sus reglas "a lo macho" en el Caso Swift? ¿Os acordáis de la "extraña" filtración para tapar los gastos de la "potente computadora" del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista(CNCA) cuyo máximo responsable es Rubalcaba? ¿Os acordáis cuando Rubalcaba hace años, con la misma hipocresía que González Pons exige al PSOE transparencia en la sede de Camps, atacaba la LSSI?

¿Quién es el político europeo más entusiasta a la hora de aumentar el presupuesto de ENISA y el consorcio INDECT y de SITCEN?. De esto no se escucha nada en el telediario que tanto se cuida de sacar todos los días a Rubalcaba. Tampoco, la verdad, en los medios "serios". Como de Túnez antes de la revolución que ha derrocado al tirano corrupto de la Internacional Socialista nunca contaron mucho. Por cierto, ¿habrá apoyado algún ministro español a la policía de estas dictaduras con medios represivos?.

Sin Internet los abusos del poder quedarían todavía más impunes.

Foto | Gobierno de Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos