Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatero "escuchó" a las redes sociales y frenó la Ley Sinde [cuento o regalo de Navidad]

Zapatero "escuchó" a las redes sociales y frenó la Ley Sinde [cuento o regalo de Navidad]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sabemos si Zapatero ha querido despedirse con un cuento de navidad o más bien ha querido envolver la patata caliente de la Ley Sinde para que sea otro de los regalos navideños que se encontrará Rajoy sobre la mesa del despacho presidencial.

Pero interpretaciones al margen, el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado esta mañana en ABC Punto Radio, que la contestación en la red y las discrepancias en su Consejo de Ministros le llevaron a tomar la decisión de no aprobar el reglamento de la Ley Sinde que ya contaba con el visto bueno de Rajoy.

Zapatero ha destacado “la propia manifestación que uno advertía en la red esa noche y esa mañana que ponía en cuestión que se aprobara, máxime estando el Gobierno en funciones“. Por eso y a pesar de que se lo había comunicado al PP, como ha querido recordar, “decidí que no lo aprobáramos”.

Zapatero ha querido puntualizar que el debate que se produjo ese día en el Consejo de Ministros sobre la aprobación del Reglamento de la denominada Ley Sinde, “ha estado más o menos exagerado en los medios”, “hubo debate y discrepancias“ pero “no fue tenso”, ha asegurado el todavía presidente.

Vía | Entrevista completa (Minuto 25)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos