Compartir
Publicidad
Publicidad

Chrome sigue avanzando a buen ritmo: llega la versión 9 estable

Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo Google volvía a cumplir con su apretada agenda de actualizaciones liberando la novena versión estable de Google Chrome. Con esta versión, aunque ya estaba disponible en la anterior, Google promociona su Chrome Web Store con el vídeo que podéis ver sobre estas líneas, insistiendo de nuevo en definir las aplicaciones web como las páginas web de nueva generación.

Pero Chrome 9 también nos trae novedades: el navegador es ahora compatible con WebGL, el estándar para poder interactuar con gráficos complejos en tres dimensiones. Podéis probar la potencia de WebGL mediante estas demostraciones que la misma Google ha creado para el público (un aviso: por alguna razón mientras escribo estas líneas va muy lento).

Otra novedad que tenemos y que la compañía ya prometió en una de sus presentaciones es Chrome Instant, o lo que es lo mismo: el poder prescindir de la tecla ENTER cargando las páginas web en cuanto las escribimos. Muy útil cuando buscamos algo, pero puede resultar molesto si estamos cargando una web específica. De todas formas, el rendimiento del navegador es muy eficiente cuando se combina con esta funcionalidad.

Chrome, libre y gratuito, se puede descargar para Windows, Mac OS X y Linux. Seguro que todas estas novedades contribuirán aún más a su acelerado crecimiento.

Vía | Google Chrome Blog
Sitio oficial y descarga | Google Chrome
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos