Esta expansión de los Sims 4, gratis en la Epic Store: cómo descargarla y tenerla para siempre

Esta expansión de los Sims 4, gratis en la Epic Store: cómo descargarla y tenerla para siempre
Sin comentarios

Una de las sagas de videojuegos más conocidas a día de hoy es sin duda Los Sims, a la que seguramente muchos de nosotros le hemos dedicado muchas horas a la hora de hacer increíbles construcciones o crear historias con los personajes. En la actualidad nos encontramos en Los Sims 4, mientras estamos esperando a Los Sims 5, y su distribuidor se encuentra en un momento realmente generoso.

Es conocido por todos que si se quieren tener todos los packs de expansión de Los Sims 4 hay que dejar cientos de euros debido a la cantidad de contenido que hay y no es precisamente barato. Y pese a que el juego base se puede encontrar gratuitamente en muchas ocasiones queremos tener más escenarios o un mayor número de accesorios pese a tener que pasar por caja.

Un vistazo a…
Los 25 juegos mas dificiles de la historia

Los Sims 4 con más expansiones de manera gratuita

Pero desde hoy mismo esto es algo que vas a poder tener gratuitamente gracias a la Epic Store que regala la colección "Estilo de vida atrevido". Este incluye el pack de expansión de Aventura en la Selva, que permite tener un paisaje único con un templo, obstáculos selváticos, reliquias y también nuevos platos y bailes para que tus sims experimenten algo nuevo.

De manera extra se va a encontrar el pack de accesorios Fiesta Glamurosa que incluye únicamente elementos decorativos extravagantes, nuevos atuendos para personalizar a los personajes y también platos para los eventos sociales que vayas a organizar dentro del juego. Por último si eres un fan de la moda se agrega el kit Fashion Street, que como su propio nombre indica va a incluir nuevos estilos de ropa en tu armario con colores vivos y con grandes contrastes.

Sims 4

Para poder acceder a esta oferta de duración ilimitada con un valor de 20 euros, vas a tener que acudir a la Epic Game Store a través del navegador o la aplicación de ordenador y tener una cuenta donde también cuentes con Los Sims 4 que se encuentra de manera gratuita. Una vez te has registrado, vas a tener que hacer scroll hacia abajo hasta llegar a la sección de Juegos Gratuitos, donde encontrarás el pack de bundle de Los Sims 4 con una cuenta atrás a la derecha del aviso del siguiente juego misterioso que se desbloqueará en una semana.

Al hacer clic sobre este, simplemente vas a tener que pulsar en Obtener en la parte derecha de la pantalla con el objetivo que se cargue a tu cuenta y se puede usar la próxima vez que vayas a ejecutar Los Sims 4.

En Genbeta | Seis juegos educativos gratis para aprender a programar (en docenas de lenguajes)

Temas
Inicio