Publicidad

Estas son las cinco startups que participarán en BStartup 10, la aceleradora del Banco Sabadell

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya "se conocen":http://bspress.bancsabadell.com/2014/02/banco-sabadell-cinco-primeras-empresas-bstartup-10.html los nombres de las cinco startups que participarán en la primera edición de BStartup 10, el "programa de aceleración":https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/BStartup/6000008551588/es/ de empresas tecnológicas del Banco Sabadell. Las startups recibirán una inversión de 100.000 euros y serán aceleradas durante seis meses, recibiendo el apoyo de sus mentores y del área comercial del banco.

Entre las escogidas tenemos soluciones de seguridad y protección de contenidos (Enigmedia, Red Points), servicios financieros (SetPay), moda (Trendipia) y crowdfunding (Worldcoo).

  • "SetPay":http://getsetpay.com/: pagos y cobros móviles con tarjeta, siguiendo la estela de la americana Square. Al frente de esta "startup gallega":https://www.genbeta.com/movil/setpay-pagos-con-tarjeta-al-alcance-de-cualquiera-made-in-spain están "David Pombar":https://twitter.com/DavidPombar y "Xoan González":https://twitter.com/xoanteis. En esta ronda de financiación también ha participado "101startups":http://www.101startups.com/ y algunos de los inversores anteriores.

  • "Enigmedia":http://enigmedia.es/: fundada a finales de 2011 en Bilbao, Enigmedia permite "el cifrado de información audio y vídeo en tiempo real, en cualquier aplicación, de forma segura y eficiente". Al frente están "Gerard Vidal":http://www.linkedin.com/in/linkedinofgerard, "Iker Hernández García":http://www.linkedin.com/in/ikerhg?trk=pub-pbmap y "Carlos Tomás Moro":http://www.linkedin.com/pub/carlos-tom%C3%A1s-moro/45/baa/599.

  • "Red Points":http://redpoints.es/: el software desarrollado por esta empresa catalana permite detectar y eliminar contenidos ilegales, en el marco de la protección de la propiedad intelectual.

  • "Trendipia":http://www.trendipia.com/: el objetivo de esta startup madrileña es el de ayudar a nuevos diseñadores con talento a promocionar y vender sus prendas. Al frente del proyecto están "Carlos Santos":http://www.linkedin.com/in/carlosjsantos, "Nadia R.":http://www.linkedin.com/profile/view?id=13596831&authType=OUTOFNETWORK&authToken=6ixn&locale=enUS&srchid=138878771392637252343&srchindex=5&srchtotal=24&trk=vsrppeopleresname&trkInfo=VSRPsearchId%3A138878771392637252343%2CVSRPtargetId%3A13596831%2CVSRPcmpt%3Aprimary y "Ton Pernas":https://twitter.com/TONPERNAS.

  • "Worldcoo":http://www.worldcoo.com/: este crowdfunding catalán de proyectos solidarios integran un checkbox en las pasarelas de pago de tiendas online para realizar donaciones de un euro. Estas y "otras funcionalidades":http://www.worldcoo.com/how-it-works han sido desarrolladas por "Sergi Figueres":https://twitter.com/sergifigueres y "Aureli Bou":https://twitter.com/aurelibou.

Más información | BStartup 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir