Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada de betas ni versiones demo en la Mac App Store

Nada de betas ni versiones demo en la Mac App Store
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Apple puede presumir de tener la tienda de aplicaciones con más éxito del mercado ahora mismo, aunque "sus reglas no están bien vistas":https://www.genbeta.com/mac/las-draconianas-reglas-de-la-mac-app-store por todos. Ahora, a menos de dos meses de su apertura oficial, la compañía de Cupertino ha recordado a su comunidad de desarrolladores que en la Mac App Store prevalecerán las aplicaciones finales y completas. Éste es el mensaje que Apple ha enviado:

Tu página web es el mejor lugar para ofrecer demostraciones, versiones de prueba y betas de tu software para que los consumidores puedan explorarlas. Las aplicaciones que sometas a revisión para la Mac App Store deberían ser completamente funcionales y versiones finales de tus aplicaciones.

De hecho es un tipo de aplicaciones que se ha esparcido bastante en la App Store de iOS: versiones 'Lite' de algunos juegos, o demostraciones con limitaciones para que los usuarios puedan probar una aplicación o servicio sin tener que pagar nada. Aún así, parece que el cambio a Mac OS X ha hecho que quizás en Apple quieran que las versiones de demostración o betas se mantengan al margen.

Por un lado es bueno, ya que así nos aseguramos que en dicha tienda sólo hayan versiones estables de máxima fiabilidad. Por otro lado... volvemos a lo mismo: la búsqueda de la perfección con unas normas que se están calificando como excesivas. De todas formas, parece que los preparativos de la Mac App Store van a buen ritmo para su lanzamiento en Snow Leopard a finales de enero.

Vía | "9to5mac":http://www.9to5mac.com/39796/no-demos-trials-or-betas-on-the-mac-app-store Más información | "Mac App Store":http://www.apple.com/es/macosx/lion/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos