Compartir
Publicidad
Publicidad

Septiembre, un mes movidito en la tecnología: Microsoft, Apple y Facebook preparan su artillería

Septiembre, un mes movidito en la tecnología: Microsoft, Apple y Facebook preparan su artillería
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de empezar septiembre, y toca volver al trabajo y la rutina. Las empresas tecnológicas también vuelven al trabajo, y lo hacen empezando fuerte.

Este septiembre hay planeados eventos de las grandes empresas tecnológicas, y los rumores vuelan por todas partes. Veamos qué es lo que podemos esperar de este mes tan agitado.

Empezamos con Microsoft, que del 12 al 16 de septiembre va a organizar en Anaheim (California) el evento Build Windows, al que Genbeta va a asistir en vivo y en directo. Ahí seguramente veamos muchísimos más detalles de Windows 8 e incluso podamos probarlo. También veremos qué hace Microsoft con los tablets, tanto en software con Windows 8 como con algún tablet listo para toquetear. Internet Explorer 10 saltará a la palestra, y probablemente tengamos alguna noticia más de Windows Phone Mango.

Pasémonos ahora al otro lado de la informática: Apple y su keynote de otoño. Nuestros compañeros de Applesfera desgranan qué novedades habría con el hardware: el iPhone. Aparte de esto no hay mucho más que esperar: ya sabemos todas las novedades que vendrán con iOS 5.

Facebook también tiene programado su evento f8 para septiembre, más concretamente el día 22. No hay muchos datos sobre lo que podría presentar, salvo los de un posible servicio de música. Viendo la tendencia de las últimas semanas, no sería de extrañar que anunciase el abandono de alguno de los proyectos con menos éxito, como ocurrió con Deals y Places, y que refuerce los más relacionados con la comunicación, como las videollamadas y los mensajes.

Como no todo van a ser grandes empresas, veamos también que ocurre con las startups más pequeñas. Youzee, que se suponía que iba a traer un Netflix a la española, podría abrirse al público dentro de poco o al menos dejarnos ver algo más que una portada.

Y por último, ahora mismo está celebrándose la IFA 2011 en Berlín, la feria más importante de electrónica de consumo, en la que están nuestros compañeros de Xataka.

Desde luego, va a ser un septiembre muy movidito y sobre todo, muy interesante. Os contaremos todo desde este mismo blog, así que estad atentos.

Imagen | Rosmary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos