Compartir
Publicidad

Sony Music evalúa su situación con la música en streaming debido a la polémica de Taylor Swift y Spotify

Sony Music evalúa su situación con la música en streaming debido a la polémica de  Taylor Swift y Spotify
17 Comentarios
Publicidad

Era de suponer que la decisión de Taylor Swift de retirar su catálogo de Spotify traería diversas reacciones en la industria musical. Hoy no estamos hablando de otro artista que opta por alejarse de este servicio, sino de las declaraciones que realiza Kevin Kelleher, director financiero de Sony Music, sobre el caso.

En concreto Kelleher dice que la decisión de Taylor Swift ha propiciado muchas conversaciones en el mundo musical, y que al menos en su empresa, están evaluando a detalle los beneficios que reciben los artistas y los sellos discográficos por medio de diversos métodos de consumo; entre ellos los servicios de música en streaming con opciones gratuitas, como Spotify.

Las declaraciones de Kelleher no apuntan a que el catálogo de Sony Music podría salir de Spotify, u otro servicio de música en streaming, sin embargo, sí dejan en claro que la compañía está preocupada por las ganancias que está recibiendo al ofrecer la música de sus artistas en estos servicios.

Aunque aún así, Kelleher se encuentra "animado" por el crecimiento de servicios de pago, como el recién estrenado Music Key, preguntándose en qué medida sus artistas podrían crecer dentro de éstos.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio