Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook convoca a la prensa para otro evento, esta vez enfocado a los mensajes

Facebook convoca a la prensa para otro evento, esta vez enfocado a los mensajes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras el evento del pasado 3 de noviembre en el que la compañía lanzó actualizaciones de sus aplicaciones móviles junto con una serie de nuevas APIs para los desarrolladores web y las promociones de Places, Facebook ha convocado a la prensa para otro evento, esta vez centrado en los mensajes.

Por el aspecto de la invitación (semejante a un sobre de correos) y el icono central, parece que en el evento se pueden presentar novedades relacionadas con la mensajería entre usuarios de Facebook. Todo apunta a que finalmente veremos el lanzamiento del proyecto Titán del que supimos el pasado mes de febrero, o lo que es lo mismo: un cliente de correo completo dentro de la red social con las direcciones de correo @facebook.com.

Teniendo en cuenta que Facebook cuenta con más de quinientos millones de usuarios, el lanzamiento de este cliente de correo haría que servicios como Gmail o Yahoo! Mail empezasen a temblar: soy muy usados, pero tienen menos de la mitad de usuarios cada uno. Una base tan enorme de personas con un cliente de correo completamente nuevo podría suponer un problema para ellos.

Sólo los que han recibido una invitación oficial podrán asistir al evento, y éste se celebrará el próximo 15 de noviembre a las siete de la tarde, zona horaria española. En Genbeta estaremos atentos a las novedades que puedan surgir y os informaremos puntualmente de ellas.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos