Compartir
Publicidad
Publicidad

Gmail ahora integra 5 de las mejores características de Gmail Labs

Gmail ahora integra 5 de las mejores características de Gmail Labs
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Una de las ventajas más notables de Gmail frente a sus competidores es la velocidad a la que incorpora nuevas características. Gracias a Gmail Labs, los early-adpoters podemos ir probando las prestaciones en las que Google está trabajando sin tener que esperar mucho tiempo entre una novedad y otra. Pero tampoco hay que olvidar que el objetivo de Labs es simplemente ser un semillero de estas prestaciones, para que al final las más útiles y mejor pulidas se “gradúen” y queden a disposición del común de los usuarios.

Ya hemos visto como ocurre eso con características tan notables como Google Tasks o Google Gears. Y ahora toca ver como otras features se gradúan también de Gmail Labs. A continuación les tenemos el listado de las características que “se hacen mayores”.

  • Respuestas automáticas en vacaciones

Por otro lado, los de Google han aprovechado de retirar aquellas funciones experimentales que no tuvieron mucho éxito entre los usuarios. Dentro de ellas está una llamada “Muzzle”, que ocultaba los mensajes de estado de nuestros amigos en Gtalk y “Email Addict”, que nos invitaba a tomar un break si estábamos mucho tiempo seguido revisando el correo. También fueron dadas de baja “Location in signature”, que indicaba en la firma nuestra posición en el MundoReal™, “Random signature”, y “Fixed width font”.

Más información | Blog oficial de Gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos