Publicidad

¿Te has equivocado al enviar un mail? Con esta extensión podrás deshacer el envío... incluso si ya lo han recibido

¿Te has equivocado al enviar un mail? Con esta extensión podrás deshacer el envío... incluso si ya lo han recibido
25 comentarios

Publicidad

La posibilidad de deshacer el envío de un correo que acabamos de mandar en Gmail ya me ha salvado muchas veces de un aprieto, pero sólo es usable durante pocos segundos después de hacer el envío. ¿Y si pudiéramos cancelarlo mucho después y eliminarlo de la bandeja de entrada del destinatario? Eso es lo que hace Criptext.

Esta herramienta, que ha recibido 500.000 dólares en inversiones recientemente, puede funcionar instalándose como extensión en Gmail o Outlook. Una vez allí analiza toda la actividad de nuestros correos: quién los ha recibido, si se ha abierto o incluso si se han descargado los archivos adjuntos; con las horas y las ubicaciones concretas de cada evento.

Herramientas como Criptext podrían haber solucionado rápidamente "leaks" como el de Sony al identificar receptores y envíos de correos

Todo se gestiona desde una nueva sección en nuestras bandejas de entrada que nos describe la actividad. Podemos ver lo que ocurre con cada correo individual o por otra parte configurar todos los envíos para que se autodestruyan pasado cierto tiempo.

Además, Cryptext también cuenta con un servicio de mensajería segura en el que podemos cancelar el envío de mensajes desde iOS y Android. Para evitar desengaños en amistades o filtraciones no adecuadas en empresas puede ser la herramienta que muchos jefes esperaban y está disponible de forma completamente gratuita.

En Genbeta | Ahora Facebook también nos enviará correos encriptados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir