Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a la web de fondos de pantalla del equipo de diseño de Microsoft

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a la web de fondos de pantalla del equipo de diseño de Microsoft
5 comentarios

Puede que Windows 10 sea un desastre en diseño con todas sus inconsistencias, pero de eso no se puede culpar al equipo de diseño de Microsoft. Todo lo contrario, lo mejor de la evolución visual del sistema y de otros productos de la empresa vienen de ahí, pero lamentablemente, los cambios que se hacen al final no dependen solo de ellos.

Es usual ver presentaciones de productos y bocetos iniciales en donde el equipo de diseño se destaca mucho, aunque luego ya estas cosas no terminen llegando al mundo "real". Si te gusta el trabajo de esta gente, o lo quieres conocer mejor, lo puedes hacer desde su web oficial, en la que además han añadido un apartado especial de solo wallpapers.

Una colección de fondos seleccionada especialmente por Microsoft Design

Microsoft Onedrive wallpaper

Esta web de wallpapers es justamente la misma en la que han alojado los cuatro la reciente colección de fondos nostálgicos para windowseros en los que encontramos a Clippy, Paint, el Solitario clásico y hasta una versión modernizada del famoso fondo 'Bliss' de Windows XP.

Pero esta es solo una de múltiples colecciones que puedes descargar gratis en resolución hasta 4K. Las imágenes son de excelente calidad, y hay series que van desde algunas dedicadas productos como Microsoft 365, a otras especiales para celebrar el Orgullo.

Microsoft Nostalgic Windows Wallpaper 4k Personalizado

También consigues aquí los fondos que vienen en la mayoría de ordenadores Surface de Microsoft, y puedes bajar cada wallpaper de forma individual al final de la página, o descargar en packs en las colecciones destacadas al inicio.

El sitio muy posiblemente seguirá siendo actualizado con nuevos fondos y nuevos diseños, y es sin duda un excelente recursos de imágenes bonitas para usar como wallpaper, especialmente si buscas un look moderno y a la vez clásico, para tu escritorio en Windows, o en cualquier otro sistema.

Temas
Inicio