Publicidad

Esta aplicación web gratuita nos permite crear listas para planificar y organizar todo tipo de proyectos

Esta aplicación web gratuita nos permite crear listas para planificar y organizar todo tipo de proyectos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchas veces, a la hora de llevar a cabo un proyecto o una tarea, nos puede ser muy útil crear diferentes listas para saber qué cosas debemos completar. Es una buena manera de no olvidarse de ningún elemento y tenerlo todo a la vista.

Eso es justo lo que propone Columns, una sencilla aplicación web gratuita que nos permite ordenar listas en columnas. Ideales para "organizar pensamientos, notas, películas que queremos ver, etc."

Sencillo y con un diseño limpio

Una vez que hayamos creado la cuenta, tendremos que elegir entre crear una cuenta individual o de equipo. Por defecto, nuestra cuenta ya viene preconfigurada con algunas columnas, a modo de inspiración: To Do, Watch List, Later y Archive.

Today

Obviamente, estas listas podemos borrarlas y modificarlas, para así crear las que se adapten a lo que necesitamos. Para hacerlo, simplemente tendremos que pulsar en los tres puntos grises que aparecen en la parte superior derecha de cada columna.

Ahí también nos permitirá añadir a un miembro para que pueda colaborar en esa columna (ingresando el nombre o el correo electrónico), añadir un nuevo "card" (entrada o tarjeta), agregar un nuevo apartado o una nueva columna a la derecha.

A la derecha de todo veremos un signo "+" con el que crear una nueva lista. Una vez que hayamos creado las listas que necesitamos, simplemente tendremos que ir agregando los cards que van en cada una.

Window Y Columns Lists Arranged Into Columns For Planning Organization Product Hunt

Un punto positivo es que cada card/entrada nueva puede llevar consigo un archivo adjunto, asignarla a otra persona o indicar en una fecha para que no se nos olvide de llevarla a cabo.

Como vemos, es una herramienta muy sencilla y con un diseño muy limpio, dos factores que se agradecen cuando quieres hacer descomponer un proyecto en tareas y poder ver en todo momento en qué fase te encuentras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios