Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz una copia de seguridad de tus drivers con Driver Magician

Haz una copia de seguridad de tus drivers con Driver Magician
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Más de una vez he tenido que formatear mi ordenador a sabiendas de que me faltaba el disco de los controladores de algún dispositivo. Lo que conllevaba tirarme unas cuantas horas (en el peor de los casos) buscando por internet los drivers sin saber realmente si lo que me estaba bajando valía para mi hardware.

Si hubiera sabido de Driver Magician por entonces hubiera sido mucho más feliz. Driver Magician es una aplicación para Windows que nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestros drivers actuales para poder utilizarlos en el futuro.

Diver Magician goza de dos versiones, la Lite, que es gratuita y que sólo nos permitirá hacer una copia de seguridad de los controladores y una versión de pago mucho más completa.

La versión completa, aparte de poder hacer backup de nuestros controladores, nos permite también restaurarlos, eliminarlos, actualizarlos, detectar dispositivos desconocidos o crear archivos instalables con los drivers, entre otras cosas.

Sinceramente, esta herramienta me parece de lo más completo que nos podemos encontrar, aunque la verdad es que la versión Lite se queda un poco pequeña, para un usuario normal le puede venir perfecto. Sin embargo para profesionales del sector les merecerá la pena pagar por la versión completa, ya que les facilitará muchísimo el trabajo.

Driver Magician funciona en todos los Windows a partir del 98 y tiene un precio de 29,95 dolares en su versión completa o licencia freeware en la versión reducida.

Vía | Windows Reference Descarga | Driver Magician

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos