Compartir
Publicidad

Square lanza Appointments, su nuevo sistema de citas

Square lanza Appointments, su nuevo sistema de citas
0 Comentarios
Publicidad

Square parece una compañía dispuesta a convertir su producto en una solución integral para pequeñas y medianas empresas. Ha pasado tiempo desde que conociéramos su dongle para transformar un iPhone en un datáfono, y han lanzado muchos más productos. El último, un completo sistema de reserva de citas. Su nombre lo deja bien claro: Square Appointments.

La idea de Square Appointments es sencilla: Square ofrece una página Web (o la posibilidad de integrar el sistema en la nuestra propia; incluso de aceptar citas vía correo electrónico) desde la cual nuestros potenciales clientes podrán reservar día, hora e incluso empleado. No se trata de una solución de reservas para restaurantes similar a OpenTable, sino algo que puede ser utilizado en cualquier tipo de negocio (se me ocurren, por ejemplo, salones de belleza, tatuadores, masajistas...).

El sistema de Square se encargará de enviar recordatorios vía e-mail o SMS a los clientes, lo que se supone que reducirá la tasa de citados que no se presentan. También se encarga de sincronizar el calendario con nuestra aplicación preferida (imagino que ofreciendo un iCal o acceso vía CalDAV) y de notificarnos vía SMS, e-mail o incluso mediante una llamada telefónica automática, por lo que ni siquiera tendremos que estar atentos al panel de control de Square.

El servicio, como podemos imaginar, no es gratuito: tiene un precio de 30 dólares al mes para empresas de un empleado, de 50 para empresas de entre dos y cinco empleados, y de 90 para empresas con un número ilimitado de empleados. Y, esto sí que es interesante, puede ser contratado independientemente de Square, y probado durante treinta días antes de decidir si se contrata o no.

Square parece ser el que más está mimando su producto y, sobre todo, a sus clientes. Hace poco lanzó, de hecho, una nueva característica que permite a los clientes de los negocios que son clientes de Square pedir comida para llevar con su móvil, aunque únicamente en un par de ciudades.

Sitio oficial | Square Appointments
En Genbeta | Square: el crecimiento por encima de la rentabilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio