Publicidad

No hay nada más canadiense que esta galería de fotografía de stock gratuita

No hay nada más canadiense que esta galería de fotografía de stock gratuita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En Internet no faltan opciones para descargar fotos gratis y libres de uso, también conocidas como "fotos de stock". Este tipo de fotografías son útiles para acompañar a un artículo, una publicación en las redes sociales o por si las necesitas a la hora de ilustrar un trabajo o una presentación.

De hecho, existen hasta plataformas que te permiten armar tus propias fotos de stock, como si se tratase de un rompecabezas. Hoy vamos recomendar unas fotos de stock completamente diferentes, que tienen a Canadá máxima inspiración.

Sirope de arce, hachas y renos

Cira, la organización que se encarga de gestionar los dominios ".ca", ha creado una librería de fotografías de stock gratuita, en la que podremos encontrarnos muchas escenas o situaciones que representan algunos de los clichés canadienses más conocidos.

Sí, estamos hablando de camisas de cuadros (también conocidas como "de leñador"), gente con hachas, demasiados palos de hockey, hojas o sirope de arce y mascotas con forma de reno.

Obviamente, todas estas imágenes tienen un componente bastante irónico. Se puede resumir perfectamente con la siguiente escena, en la que vemos una reunión en la que se analiza el nivel de reservas del sirope de arce, hacha en mano y sirope sobre la mesa:

Cirastock 123 4000px

Por si fuera poco (como se puede ver en la imagen inferior), también han recreado "a la canadiense" uno de los memes más famosos de los últimos años: el conocido como "novio distraído".

Imagen 30 12 19 12 29 Pegada

Dejando de lado las bromas, la verdad es que la librería es bastante amplia, y las fotografías pueden ser descargadas en cuatro tamaños diferentes (S, M, L y XL).

Quizás no haya demasiadas situaciones, al menos serias, en las que necesitaremos este tipo de imágenes, pero hay que agradecer a Internet por hacer que existan este tipo de recursos tan geniales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios